LIGA MX FEMENIL

Mariana Cadena ENCIENDE el duelo ante Pumas con ajustado conjunto deportivo: FOTO

Ocho equipos pelearán por el título del torneo Guardianes 2020 y las emociones estarán a la orden del día

DEPORTES

·
Mariana Cadena destaca en el terreno de juego por su talento y su indudable belleza. Foto: Archivo/ Instagram @marianacadena_5Créditos: Instagram

Mariana Cadena es uno de los emblemas de las Rayadas del Monterrey Femenil, pues ha tenido grandes actuaciones con el conjunto regio, que ha conseguido conquistar a los seguidores albiazules, debido a su talento en el terreno de juego.

Asimismo por su indudable belleza, que para nada ha pasado desapercibida por los fans del club, que en cada ocasión que comparte imágenes a través de su cuenta de Instagram, le llueven piropos de los internautas.

Y en especial de cara al duelo de Liguilla ante Pumas Femenil, donde ocho equipos pelearán por el título del torneo Guardianes 2020 y las emociones estarán a la orden del día, para determinar quienes avanzaran a las semifinales.

Cadena ha sido parte fundamental de la historia de Monterrey desde que arrancó el futbol profesional en nuestro país. Jugadora que puede cumplir con la función tanto de lateral como de central, ésta última donde generalmente hace un dúo dinámico a lado de Rebeca Bernal.

Cabe mencionar que la zaguera debutó con Rayadas en un Derbi ante Tigres, el 2 de septiembre del 2017, en aquella ocasión, las albiazules resultaron vencedoras 2-1 y desde ese entonces se ha convertido en parte fundamental del club.

Esta es la imagen:

Definida la Liguilla

Club América y las Chivas de Guadalajara se verán las caras en la primera fase de la liguilla en el Clásico Nacional de la Liga Femenil, al igual que las Pumas enfrentarán a las siempre favoritas, Rayadas de Monterrey.

Por otro lado, la sorpresa del torneo; Atlas definirá su pase frente a los Gallos del Querétaro. Finalmente, las máximas candidatas a llevarse el título; Tigres se enfrentará a las Tuzas del Pachuca.