EN VIVO: Santos Laguna vs Pachuca | partido REPECHAJE Guardianes 2020 Liga MX

El conjunto lagunero tendrá dos bajas importantes, pues un par de elementos dieron positivo por coronavirus

EN VIVO: Santos Laguna vs Pachuca | partido REPECHAJE Guardianes 2020 Liga MX
El conjunto del Pachuca afrontará con todas sus piezas disponibles el juego de Repechaje en contra de Santos. Foto: Archivo/ Twitter @LaPatronaBet

Arranca la actividad en el Repechaje del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con el partido entre el cuadro de Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca en el estadio TSM, este sábado 21 de noviembre en punto de las 19:00 horas, tiempo de México, para disputar su partido correspondiente al repechaje del Torneo Apertura 2020

Donde el conjunto lagunero tendrá dos bajas importantes, ya que no contarán con un par de elementos, que dieron positivo por coronavirus, lo que los pone en desventaja ante el importante duelo de mañana, donde buscan acceder a la fiesta del futbol.

El ganador tendrá un lugar para disputar los cuartos de final de la Liguilla, cabe mencionar que de los cuatro encuentros de repesca, este es el que luce más cerrado ya que ambos equipos terminaron el torneo con 25 puntos.

Tuzos sin contagios

El conjunto del Pachuca afrontará con todas sus piezas disponibles el juego de Repechaje en contra de Santos, después que varios futbolistas se contagiaran de Covid-19.

El cuerpo técnico encabezado por Paulo Pezzolano llamó a todos sus jugadores después de que se recuperaran de coronavirus, que padecieron previo al último compromiso de la temporada regular ante Necaxa. Y ahora podrá contar con Manny García, Óscar Ustari, Luis Chávez, Ismael Sosa, Rodrigo Salinas, Kevin Álvarez, Erick Aguirre y Erick Sánchez.

Por su parte, el conjunto lagunero presentó dos casos positivos de esta enfermedad y se perderán el partido por la búsqueda de un lugar para la Fiesta Grande, del futbol de nuestro país.

Cabe mencionar que Santos Laguna es uno de los cuadros que más casos positivos ha registrado desde antes del Guard1anes 2020, mientras que Pachuca estuvo por 16 jornadas sin presentar un solo enfermo, pero todo cambió hace apenas dos semanas, pero afortunadamente ya se encuentran recuperados.

Sigue el partido en vivo:

 


Compartir