¿Aceptas el reto? JC Chávez lanza FUERTE advertencia para salir con su GUAPA hija

La menor de los Chávez tiene 20 años y se dedica a la actuación, pese a que no es del total agrado de su padre

¿Aceptas el reto? JC Chávez lanza FUERTE advertencia para salir con su GUAPA hija
Nicole Chávez es la menor de sus hermanos. Foto: Archivo/ Instagram @nicolechavez98

La vida de Julio César Chávez no es un secreto a voces, el mismo ha revelado los episodios complicados que ha vivido sobre todo con las adicciones; mientras que sus hijos también están en el ojo público.

Ya que dos se dedican al boxeo y han estado en el ojo del huracán en diferentes ocasiones, pero sin duda su bella hija se ha mantenido al margen de la polémica de su padre y hermanos, pese a todo.

Nicole Chávez es la menor de sus hermanos, tiene 20 años y se dedica a la actuación, pese a que no es del total agrado de su padre, respeta su decisión, en una entrevista el pugilista mexicano aseguró que apoyaba su carrera, aunque no le gusta ese tipo de ambiente.

Foto: Archivo/ Instagram @nicolechavez98

La joven hija del también cronista deportivo aseguró que se encontraba estudiando comunicación en la Universidad Anáhuac, pero al poco tiempo se dio cuenta de que su verdadera pasión es la actuación por lo que determinó dedicarse de lleno al mundo del espectáculo.

Por lo que de inmediato en cuanto los internautas se dieron cuenta de su espectacular belleza, a Chávez le empezaron a llover mensajes en donde le pedían que se convirtiera en su suegro, pues su hija cuenta con una figura envidiable, que deja con la boca abierta a más de uno.

Es por eso que lanzó un desafío para todos aquellos que deseen salir con su hija, pues el boxeador mexicano declaró que antes de autorizar salir con alguien, deben aguantar al menos tres rounds arriba del ring con él.

En reiteradas ocasiones, Chávez señaló que "si alguien quiere estar con su hija debe aguantarme tres rounds en el ring, si lo consigue, sólo así daré mi aprobación", apuntó.

De esta manera "La Leyenda" del boxeo lanzó el reto:

 


Compartir