AMLO

Recibe AMLO a Julio Urías

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en el Palacio Nacional al beisbolista mexicano Julio Urías, quien quedó campeón de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles el pasado mes de octubre

DEPORTES

·
Urías ha estado de gira, pues en la semana inauguró un nuevo campo en Monterrey, Nuevo León Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en el Palacio Nacional al beisbolista mexicano Julio Urías, quien quedó campeón de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles el pasado mes de octubre. 

"Es para mí un honor recibirlo. Lució con los Dodgers en la Serie Mundial, dije que era el (Fernando) Valenzuela dos, y en efecto un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando", aseguró el mandatario. 

Urías ha estado de gira, pues en la semana inauguró un nuevo campo en Monterrey, Nuevo León; además de que estuvo en el campo de Fuerza Regia, que disputa Las Finales en la LNBP

El serpentinero fue a la oficina del presidente de nuestro país acompañado de su papá y el empresario Carlos Bremen, quien ha estado durante toda la gira del beisbolista.

"Me da mucho gusto que venga con él, porque él fue el que lo formó, porque el beisbol es así, también pelotero, veterano", dijo entre risas López Obrador, para después saludar en un video que subió a sus redes sociales a los demás personajes que se encontraban en la sala, como su hijo, quien según el mandatario es fánatico de Urías. 

"Estoy muy contento, la verdad que es muy bonito que haya podido recibir. Estoy muy orgulloso de visitar nuestra tierra y de nuestro México. Es un sueño hecho realidad y cuando porte la bandera es porque quería que todos se sintieran orgullosos de mí.