CLUB AMÉRICA

Club América celebra el día internacional de la mujer emprendedora

El Club América celebró el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, fecha que tiene como objetivo la visibilización del esfuerzo de las mujeres del mundo

DEPORTES

·
Para el Club América la equidad es un principio básico Foto: Especial


 A través de su sitio oficial y redes sociales, el Club América celebró el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, fecha que tiene como objetivo la visibilización del esfuerzo de las mujeres del mundo.
 
En este sentido, el conjunto de Coapa, celebra también el empoderamiento de las mujeres, especialmente en el
ámbito empresarial.
 
Para el Club América la equidad es un principio básico, por ello ha venido fortaleciendo a la escuadra femenil con todas las herramientas necesarias, tales como: instalaciones de primer nivel, tecnologia deportiva de vanguardia, personal capacitado, nueva infraestructura, uniformes y sobre todo, innovación en los entrenamientos, los cuales buscan el objetivo de mejorar el desempeño del equipo.
 
“Con todo nuestro orgullo y con todo el corazón, de parte de todos los que trabajamos en el Club América, honramos, admiramos y celebramos a las mujeres profesionistas, emprendedoras, aficionadas y mexicanas”, subrayan. 
 
En el texto publicado se destaca que a más de tres años de la creación de la Liga MX Femenil, América ya cuenta con un título de Liga y hoy se encuentra buscando lograr el campeonato del Guardianes 2020.
 
Cabe destacar que estas acciones del Club se alinean a las acciones y a los trabajos de responsabilidad social de Grupo Televisa.