Pilotos listos para ir a Guadalajara

La Perla Tapatía será una plaza importante para los pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade y El Heraldo de México

Pilotos listos para ir a Guadalajara
Mario Domínguez y Jaime Guzmán están preparados para la sexta fecha del serial Foto: Especial

La Perla Tapatía será una plaza importante para los pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade y El Heraldo de México, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, quienes buscan regresar al podio en las dos carreras correspondientes de la Super Copa.

Aunque la suerte no estuvo de su lado en la fecha 5, y una falla mecánica mermó sus expectativas, eso no afectó su enfoque y de inmediato se pusieron a trabajar junto al equipo para planear la mejor estrategia y dejar el auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS en perfectas condiciones para poder pelear por la bandera a cuadros.

Sobre su visita a Guadalajara, Jalisco al Autódromo de Toluquilla, Mario Domínguez comentó que correr en una pista nueva y exigente en Guadalajara lo tiene concentrado en hacer las cosas bien.

“Ir a Guadalajara a una pista nueva, que seguro será muy exigente y muy bonita. Por otro lado, estamos concentrados y pendientes de que el coche esté listo, después de que se voló el motor en la fecha pasada el equipo ha estado trabajando a marchas forzadas para tenerlo a punto, la idea es dejar atrás esas fallas mecánicas que nos han afectado, confío en el equipo de que nos pondrán un buen carro para hacer un buen papel en la pista”, afirmó.

Por su parte, Jaime Guzmán, dijo estar emocionado y a la expectativa, pues nunca ha corrido en dicha pista.

“Ya vi que tiene sus partes complicadas, muy técnica, en la salida de la recta principal te encuentras con un muro y eso la hace una parte muy complicada, pero vamos con toda la intención de hacer una buena jornada. Mario y yo nos hemos preparado muy fuerte en los karts y físicamente para poder competir al máximo en Guadalajara. La meta es obtener el mejor resultado posible. Queremos salir de la mala racha en la que caímos en León y Monterrey y poder reivindicarnos en esta fecha”, finalizó.

 


Compartir