Marcelo Alatorre pide ayuda por sus compañeros de la Liga de Balompié Mexicano

El mediocampista lamentó la situación que vive el Real San José FC

Marcelo Alatorre pide ayuda por sus compañeros de la Liga de Balompié Mexicano

El mediocampista del Real San José FC de la Liga de Balompié Mexicano, Marcelo Alatorre, pidió a los demás equipos de la competencia fijarse en sus compañeros, en caso de que estos se queden fuera de los planes del club, que moverá su sede de Michoacán a Yautepec Morelos la próxima semana.

En sus redes sociales, el también exjugador de Pumas expresó su sentir por los movimientos que el equipo hará debido al cambio de inversionistas y donde habrá una nueva estructura, a pesar de que el nombre y el logo permanecerán.

Alatorre recalcó que el once titular que hasta este día ha defendido los colores del club son los que están en riesgo de quedarse sin trabajo y mencionó a Omar Rosas, Julio Atilano, Julio Gómez, César Acuña, Efrén de Mendoza, Yeshit Martínez, Ronaldo Herrera, Christian Agosto, Antonio Echeverría, Juan de Alba y Jesús Ruiz como los posibles afectados.

El jugador indicó que el próximo lunes 23, día fijado para que la Liga liquide los adeudos pendientes a los jugadores del Real San José, también termina su contrato, porque así lo acordó con la Liga.

El exfutbolista de Tecos y de Leones Negros de la U de G dejó en claro que su compromiso con el equipo siempre fue a tope y que firmar con el cuadro michoacano fue una promesa que le hizo a su padre cuando estaba en el hospital después de sufrir un infarto.

Durante las últimas semanas, Marcelo Alatorre fue una especie de portavoz del Real San José en las redes sociales, ya que él fue el que dio a conocer el paro que hicieron los jugadores durante la Jornada 2 cuando la directiva del equipo les debía dos meses de sueldo. En días anteriores también pidió a los directivos que dieran la cara, ya que él y sus compañeros junto con sus familias apenas tenían dinero para subsistir. 

Por: Édgar Sánchez


Compartir