LIONEL MESSI

"Estoy cansado de ser siempre el problema en el club", Messi explota ante críticas: VIDEO

Lionel Messi estalló a su llegada a España, luego de que fue cuestionado por un supuesto agente de Antoine Griezmann

DEPORTES

·
Messi estalló a su llegada a Barcelona tras la Fecha FIFA FOTO: TwitterCréditos: Archivo

A su llegada a España, tras la Fecha FIFA con la selección Argentina, Lionel Messi dijo estar cansado de ser siempre el problema de todo en el Barcelona.

El atacante sudamericano fue cuestionado sobre si le molestaron las declaraciones de un supuesto agente de Antoine Griezmann, que señaló a Messi como culpable del bajo rendimiento del francés.

Messi estalló, como lo ha hecho en más de una vez y dijo "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda, esto es una locura”, aseguró.

 

 

El de Rosario contestó también a las palabras del supuesto representante de Griezmann, que se pronunció en una radio francesa: “Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí, yo sé lo que pasa adentro, no es fácil”, había dicho Emmanuel Lopes.

Durante la Fecha FIFA, Lionel Messi y Argentina empataron a un gol, en casa, ante Paraguay y vencieron 2-0 en su visita a Perú.