MÉXICO VS JAPÓN

Alineación México vs Japón: así jugará el equipo de Gerardo Martino

México enfrenta su segundo partido amistoso de la Fecha FIFA, sin muchos cambios en el once titular que presentó ante Corea del Sur

DEPORTES

·
México enfrentará a Japón en el segundo amistoso de la Fecha FIFA FOTO: MiselecciónmxCréditos: Miselecciónmx

México enfrentará su segundo partido de preparación en la Fecha FIFA y lo hará ante el combinado nacional de Japón, en el estadio Graz Liebenau de Austria.

El primer juego de la Fecha FIFA, ante Corea del Sur dejó sentimientos encontrados en el equipo de Gerardo Martino, ya que tuvieron dominio y creación de oportunidades de gol pero fallaron mucho de cara al arco rival y sólo pudieron vencer 3-2. 

Esta será una oportunidad para cambiar el sabor de boca que dejó el partido del sábado. 

 

Sin muchos cambios en la alineación

Para este duelo México no podrá contar con Héctor Herrera, que abandonó la concentración por una lesión en el muslo izquierdo. Además Jesús Manuel Corona, titular ante Corea del Sur, aún es duda.

Gerardo Martino saltará a la cancha con la misma estructura que el juego del sábado y con una alineación con pocos cambios. 

Alineación: Guillermo Ochoa en la portería; Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jorge Sánchez en la defensa; Carlos Rodríguez, Luis Romo y Orbelín Pineda en el medio campo, además de Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Raúl Jiménez en el ataque.

La Selección mexicana tiene un buen historial contra el conjunto asiático. En seis juegos han ganado cinco y sólo perdido uno, con 13 tantos a favor y seis en contra.