SELECCIÓN MEXICANA

México vs Japón: Dónde y a qué hora ver partido | Fecha FIFA

Guillermo Ochoa podría ver actividad este martes, de esta manera superaría récord de Javier "Chicharito" Hernández

DEPORTES

·
En las instalaciones de Stadion Graz-Liebenau, en Graz en Austria, ciudad que inicia su toque de queda a partir de mañana. Archivo/ Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter

La actividad de la Fecha FIFA continúa este martes 17 de noviembre la selección mexicana disputará el segundo de sus encuentros de su gira por Europa ante su similar de Japón.

En un partido en el que el combinado nacional luce como el favorito para llevarse el encuentro, tras la buena participación del combinado azteca en durante el segundo tiempo del duelo ante Corea del Sur, por lo que tiene como tarea, conseguir la victoria ante el cuadro del país del "Sol naciente".

El duelo se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, este martes 17 de noviembre desde la cancha del Stadion Graz-Liebenau, encuentro que causa una gran expectativa, pues Guillermo Ochoa podría ver actividad este martes.

De acuerdo con un portal especializado en deportes, después de la excelente participación que tuvo Hugo González en la portería nacional, el cancerbero experimentado, Paco Memo será el encargado de encabezar el once inicial de México ante Japón en el último partido del Tricolor este 2220.

De esta manera, Ochoa, de 35 años, llegará a 110 partidos  entrando al Top 10 de futbolistas con más participaciones en el TRI, desplazando a Javier 'Chicharito' Hernández, quien tiene 109 encuentros y que lo colocan a 19 duelos de Jorge Campos, el portero con más participaciones con la Selección Mexicana.

Hasta el momento el arquero azulcrema ha disputado 52 partidos amistosos, 19 de Eliminatoria, 19 de Copa Oro, 8 en Copa del Mundo, 5 en Copa Confederaciones, 5 en Copa América y 1 en la CONCACAF Nations League.

¿Dónde ver y en qué canal?

México y Japón medirán sus fuerzas este martes 17 de noviembre en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones de Stadion Graz-Liebenau, en Graz en Austria, ciudad que inicia su toque de queda a partir de mañana.

Aunque de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no significara un problema de logística, pues el partido se llevará a cabo sin mayor inconvenientes, en especial debido a que el conjunto mexicano no presenta un sólo caso de coronavirus.

Dicho encuentro lo podrás seguir en tu pantalla, a través de las señales de televisión abierta en el canal de las Las Estrellas y Azteca 7, asimismo en televisión de paga por la señal de TUDN.