AMÉRICA

¡Entre lágrimas! Futbolista del América narra robo afuera de Coapa

Santos narró entre lágrimas aseguró que pidió a las personas de seguridad para que pudieran revisar las cámaras

DEPORTES

·
Eleisa declaró muy triste que  la bicicleta era muy importante para ella. Foto: Archivo/ Instagram @eleisasantosCréditos: Instagram

La jugadora de las Águilas del América, Eleisa Santos aseguró a través de un video compartido en redes sociales que iba en su bicicleta cuando un sujeto se acercó a su transporte, que se encontraba estacionado y se lo llevó.

En el clip narró que iba muy contenta en su bici cuando acudió a una plaza que está enfrente de Coapa, a realizar un trámite en el banco, fue en ese momento cuando se la llevaron.

Santos narró entre lágrimas aseguró que pidió a las personas de seguridad para que pudieran revisar las cámaras y fue en ese momento cuando consiguió ver a una persona de gorra negra y sudadera gris.

Eleisa declaró muy triste que  la bicicleta era “muy querida para mí, muy necesaria, era mi medio de transporte, y ahora me quedé sin nada”, apuntó en la cinta que compartió a través de redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la jugadora azulcrema describió los hechos con un video al que acompañó con un mensaje en donde detalló el evento, "me la robaron en Plaza las Américas a lado del club, dejaré foto en mi historia por si alguien sabe algo".

Afortunadamente, horas después algunas empresas se comunicaron con la jugadora de las Águilas y le repusieron su bicicleta, por lo que ahora puede estar tranquila, ya que recuperó el medio en el que se transporta todos los días a los entrenamientos del club.

De esta manera narró los hechos: