EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exmiembros del programa están de luto tras FALLECIMIENTO de estrella de lucha libre

Ex participante del programa pierde a familiar y demuestra su cariño en redes

DEPORTES

·
Dragon Lee está de luto tras fallecimiento de familiar: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado jueves 12 de noviembre, tras una publicación en redes sociales, se dio a conocer el fallecimiento del luchador Septiembre Negro Jr., quien dejó de existir a los 48 años de edad tras batallar contra el cáncer.

César Muñoz, nombre real del exponente del pancracio, formaba parte de la Dinastía Muñoz, y había practicado el deporte de las llaves y las piruetas por más de dos décadas. 

Al inicio de su carrera deportiva, César utilizó el nombre Pitbull II y luego lo cambió al de Septiembre Negro Jr., título con el que se volvió popular en el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) y la Triple AAA.

Era hermano de La Bestia del Ring y tío de los también peleadores RushDragon Lee y Místico.

 

Familiares de luto 

Con un sencillo pero contundente mensaje en la red social de Twitter, Dragón Lee, ex competidor de la segunda temporada de Exatlón México, realizada en 2018, publicó una imagen donde se aprecia un listón negro, símbolo de luto universal. 

Acompañado del dibujo, el gladiador del ring también compartió el mensaje: "Siempre creemos que quedará más tiempo, pero el tiempo se acaba", indicó el deportista de 25 años. 

Las muestras de afecto de parte de sus seguidores tampoco se hicieron esperar y demostraron su amor con mensajes de aliento.