SELECCIÓN MEXICANA

EN VIVO: México vs Corea del Sur | Partido amistoso Fecha FIFA

Ambas selecciones se enfrentan este sábado 14 de noviembre en el Stadion Wiener Neustadt de Austria

DEPORTES

·
La delantera del Tri para enfrentar a Corea del Sur.Foto: Instagram Selección Mexicana.Créditos: Foto: Instagram Selección Mexicana.

La Selección Mexicana se enfrenta a su similar de Corea del Sur este sábado 14 de noviembre en el Stadion Wiener Neustadt de Austria. Será el penúltimo partido del Tricolor en este 2020, año en el que hubo poca actividad futbolística debido a la pandemia por el COVID-19.

México llega a este encuentro con un marca de siete victorias y dos empates en las 13 ocasiones que se han enfrentado, la más reciente durante el Mundial de Rusia 2018 con triunfo de 2-1.

El cuadro dirigido por Gerardo Martino llega a esta última fecha con saldo favorable, después de derrotar a Holanda y empatar con Argelia el pasado mes de octubre.

Delantera de miedo

Ante Corea del Sur, Martino contará con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona en el ataque. El buen momento que viven los elementos mexicanos los convierte en una de las mejores delanteras en los tiempos recientes de la Selección Nacional.

Se espera que el funcionamiento que el conjunto mexicano ha realizado durante la semana rinda frutos este sábado ante el conjunto asiático, reconocido por su gran nivel y por contar con la figura del Tottenham, Son Heung-min.

Sin embargo, en horas recientes se ha rumorado que existen casos positivos de Coronavirus en la Selección de Corea del Sur, con lo que se pondría en riesgo el encuentro ante México.

Podrás seguir todas las acciones del partido entre México y Corea del Sur aquí: