SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana se divierte al RITMO de "La Víbora de la Mar": VIDEO

El Tricolor se divierte previo a su encuentro contra Corea del Sur en Austria

DEPORTES

·
El Tri se prepara para su encuentro contra Corea del Sur. Foto: MexsportCréditos: Foto: Selección Mexicana

La Selección Mexicana enfrentará este sábado por la tarde a su similar de Corea del Sur en Austria, lugar en donde se ha concentrado el Tri para encarar la Fecha FIFA.

Los dos duelos que va a tener durante esta semana contra Corea del Sur y Japón se van a desarrollar en este país europeo, en donde van a tener buenos sinodales para cerrar el 2020.

El ánimo que se tiene en esta Selección Mexicana es muy interesante y eso tiene que ver con la manera en cómo se han estado preparando los futbolistas.

"Europeos" y nacionales, con buena sinergia

El Tri ha mostrado muy buena amistad entre todos sus futbolistas, en donde jugadores como Hirving Lozano o Jesús 'Tecatito' Corona se han encargado de ponerle ambiente al equipo.

La juventud de estos jóvenes no ha sido motivo para que haya algún tipo de problema dentro del seno tricolor en donde Gerardo 'Tata' Martino ha mostrado buena unión con los futbolistas.

De hecho, en un video captado por la cadena TUDN se observa cómo los futbolistas se encuentran realizando una actividad muy curiosa y parecida a lo que los mexicanos conocemos como "La Víbora de la Mar".