DAVID FAITELSON

Hija del Piojo responde a David Faitelson en Twitter; lanza POLÉMICA pregunta al comunicador

Mishell Herrera defendió su padre y al exjugador azulcrema

DEPORTES

·
Piojo con su hija menor.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Miguel Herrera se ve, una vez más, envuelto en la polémica luego de que aseguró que quiere de regreso a Renato Ibarra, que fue acusado de violencia doméstica y actual jugador de Atlas.

Estas declaraciones causaron furor entre los comentaristas deportivos de México. Uno de ellos fue David Faltelson, periodista de ESPN, quién no tardó en lanzar un tuit en contra del técnico del América.

En la publicación mencionó a las hijas del "Piojo" Herrera al cuestionar el qué pensarán ellas ante el anhelo de su padre de querer de vuelta a un golpeador de mujeres, como lo señaló Faitelson.

Respuesta inmediata

Mishelle Herrera, hija de Miguel, no tardó en responderle al comunicador en la misma red social. En su respuesta, afirmó que la justicia es la única que puede juzgar a Renato Ibarra. Al mismo tiempo cuestionó las amistades de David Faitelson.

Sin embargo, cibernautas se colaron al intercambio de tuits por lo que algunos recordaron que la justicia no le dio la libertad a Ibarra sino que fue un acuerdo de su pareja.

Esta no es la primera vez que Mishell Herrera utiliza las redes sociales para defender a su padre. Con anterioridad se ha visto envuelta en discusiones con aficionados y comunicadores.