BOX

Expertos en box lanzan canal de YouTube "El punto de vista Magnífico" para analizar peleas

El excampeón Mundial Israel Magnífico Vázquez con Miguel Ángel Cebreros y Pepe Sulaimán crearon el canal de YouTube "El Punto de Vista Magnífico"

DEPORTES

·
Dos expertos en el deporte de los puños dan opiniones con fundamentos sobre los pleitos realizados Foto: Pixabay

Un nuevo equipo crece en torno al cuadrilátero; el excampeón Mundial Israel Magnífico Vázquez con Miguel Ángel Cebreros y Pepe Sulaimán crearon el canal de YouTube ‘El Punto de Vista Magnífico’ por medio del cual este grupo de expertos analizan las peleas del fin de semana y dan sus pronósticos ante las próximas funciones, con conocimiento detallado de lo que sucede en torno al deporte de los puños.

Vázquez Castañeda, quien desarrolló su carrera profesional por 15 años entre 1995 al 2010, fue tres veces campeón mundial supergallo; mientras Miguel Ángel Cebreros es director y conductor del programa de boxeo ‘A los Golpes’ en ESPN radio, por lo que son considerados dos voces experimentadas para ofrecer perspectivas objetivas y argumentadas sobre la vida en torno al ring.

“Es un gran equipo para dar el punto de vista dentro y fuera del ring tratamos de que este programa sea un referente donde en una pelea controversial se pueda hacer un análisis más profundo. “Hay una química muy bonita para hablar de peleas que ya se realizaron y las que están por venir. Es un proyecto al que le veo mucho futuro, estamos haciendo semanalmente los capítulos y seguiremos aportando opiniones conocimiento estadísticas. Me siento agradecido con Miguel Ángel e Israel porque hacemos equipo en un programa entretenido, ilustrativo y educativo”, explicó Pepe Sulaimán, sobre esta producción que vive la cuarta semana al aire.

Vázquez y Cebreros platican por medio del canal de YouTube del propio Israel Vázquez.

Cada jueves vía el canal de YouTube de Israel se postearán los programas. Hasta ahora ya cumplen con cuatro capítulos y cuentan con 314 suscriptores.

Por: Katya López