SELECCIÓN COLOMBIA

Santiago Arias sufre ESPELUZNANTE lesión en partido ante Venezuela: VIDEO

La tarde de este viernes, Colombia recibió a Venezuela en Barranquilla

DEPORTES

·
Servicio médico auxilia al zaguero. Foto: Especial

Esta semana dio comienzo la eliminatoria rumbo al Mundial Qatar 2022 en la Conmebol. Esta competición es reconocida por ser una de las más férreas y parejas en el mundo.

La tarde de este viernes, Colombia recibió a Venezuela en Barranquilla. El cuadro cafetalero no tuvo problemas para vencer a la vino tinto con marcador de 3-0. Sin embargo, el partido el partido tomó resonancia por la lesión que sufrió Santiago Arias.

Fue durante los primeros minutos del encuentro que el zaguero realizó una jugada defensiva lo que provocó la lesión. Cerca de su área, Arias se barrió para intentar quitarle el balón al delantero venezolano, pero su tobillo se trabó en el césped e hizo que se volteara completamente.

Ante la gravedad de los hechos, compañeros y rivales pidieron el ingreso de las atenciones médicas por lo que el jugador tuvo que abandonar el partido en medio de gestos de dolor.

Continúa en observación

Hasta el momento, no se ha emitido un parte médico sobre la gravedad de la lesión de Santiago Arias. Se espera que a la brevedad se ofrezcan detalles.