META EDICIÓN IMPRESA

¡Todo un crack! Mohamed Salah defiende a vagabundo que era atacado y le da dinero

El atacante del Liverpool y la selección de Egipto confrontó a los agresores de un indigente en las cercanías del estadio de Anfield, momento que quedó grabado en video

DEPORTES

·
No es la primera ocasión que el delantero del Liverpool realiza un acto de caridad como este. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La grandeza del delantero del Liverpool, Mohamed Salah, no solo ha quedado plasmada en el terreno de juego, pues recientemente la cámara de seguridad de una gasolinera, ubicada en las cercanías del estadio de Anfield, captó el momento en que Salah defendió a una persona en situación de calle la cual era agredida por un grupo de jóvenes.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves luego del encuentro que enfrentó al conjunto del Liverpool con el Arsenal en la disputa de la Capital One Cup, cuando la estrella egipcia, según reporta “The Sun” los encaró y les dijo que de no tener cuidado podrían “acabar en la misma situación”.

Pero el acto altruista de Salah no terminó ahí, pues una vez que el acoso contra el vagabundo terminó, el goleador de los Reds, se dirigió a un cajero automático del cual retiro 100 libras (alrededor de 2 mil 700 pesos mexicanos), los cuales después entregó al indigente.

Toda una figura dentro y fuera de la cancha

Los grandes momentos del jugador egipcio no solo se registran en los campos de fútbol, pues es por demás conocida la bondad y gran corazón con el que cuenta a pesar de ser una estrella de talla mundial.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que el delantero del Liverpool da de qué hablar con sus actos de caridad, pues hace tres años, el futbolista no solo dio el perdón a un ladrón que robó su casa mientras él disputaba un encuentro de preparación con miras al mundial de Rusia 2018.

También le otorgó una generosa cantidad de dinero y le apoyó para conseguir trabajo, un acto que no cualquiera realizaría y que habla mucho de la forma de ser y de pensar del delantero.