TOLUCA FC

Toluca ratifica a Carlos Adrián Morales como director técnico

Morales debutó con triunfo sobre Cruz Azul en La Bombonera

DEPORTES

·
Morales tomó al equipo tras la salida de José Manuel de la Torre. Foto: Especial.

A través de un comunicado oficial, el Deportivo Toluca informó que Carlos Adrián Morales seguirá al frente del primer equipo. Esto por lo que resta del Torneo Guard1anes 2020.

Morales dirigió este fin de semana al Toluca en calidad de técnico interino, después del cese de José Manuel de la Torre por malos resultados.

El cambio repercutió en el plantel, ya que el conjunto de la capital mexiquense venció 2-0 a Cruz Azul. Resultado sorpresivo ante el buen momento que vive el conjunto cementero.

Gracias a esta victoria, la directiva choricera decidió darle continuidad a este proyecto al que ofreció su plena confianza, según se lee en el mismo comunicado de prensa.

Apuestan por exjugadores

Los dos últimos años han sido catastróficos para los Diablos Rojos. No han podido disputar la liguilla por el título, tienen problemas en la tabla porcentual y por si fuera poco, quedaron últimos en la tabla general del lapso 2019-2020.

Esta situación obligó a la directiva a repatriar a técnicos que habían salido campeones con los Diablos. Sin embargo, ni Ricardo LaVolpe ni José Manuel de la Torre pudieron enderezar el barco.

Carlos Adrián es la nueva apuesta del Toluca. Morales conoce bien al equipo ya que militó como jugador rojo, consiguiendo un título de liga en 2008.

Morales también disputó la Copa Libertadores con el Toluca

Con anterioridad, Hernán Cristante encabezó la dirección técnica escarlata, logrando llevar al equipo a dos finales. Toluca apuesta a que ahora, otro de sus exjugadores logre regresar al cuadro rojo a los primeros lugares.