FUTBOL EUROPEO

Héctor Herrera repite como titular en la victoria del Atlético de Madrid

El mexicano jugó todo el partido en el triunfo de 1-3 sobre el Osasuna

DEPORTES

·
Héctor Herrera jugó los 90 minutos.FOTO: EFE Créditos: FOTO: EFE

El mediocampista mexicano Héctor Herrera volvió a ser titular con el Atlético de Madrid en la victoria del equipo colchonero 1-3 como visitante sobre el Osasuna en partido de la Jornada 7 de la liga española.

El ex jugador del Porto tuvo una buena actuación y esta vez jugó los 90 minutos, acompañado en la media cancha por Koke, Vitolo y Marcos Llorente, en un equipo colchonero que cada semana mejora en su funcionamiento.

Herrera estuvo muy participativo y al igual que en el encuentro pasado, en la Champions League ante el Salzburgo, hizo más labores de recuperación y sacrificio, aunque también colaboró en los pases y lo hizo sin ningún problema.

La figura del Atlético fue de nueva cuenta el portugués Joao Félix con dos anotaciones, al minuto 43 de penalti, y al 69’ mediante una asistencia del argentino Ángel Correa.

El lusitano se dio el lujo de fallar otro tiro desde los once metros al minuto 48.

La otra anotación del cuadro madrileño fue de Lucas Torreira al 88’. Antes, Budimir recortó el marcador por el equipo vasco al 80'.

El técnico Diego Simeone decidió darle descanso para este encuentro al delantero uruguayo Luis Suárez.

Con este resultado, Atlético de Madrid es por ahora, tercer lugar de la clasificación con 14 puntos y un partido pendiente. 

POR ÓSCAR ZAMORA