FUTBOL EUROPEO

Con Raúl Jiménez, Wolverhampton Wanderers vence sin problemas como local al Crystal Palace

Wolverhampton Wanderers venció sin problemas como local 2-0 al Crystal Palace dentro la Jornada 7 de la Premier League inglesa, con Raúl Jiménez en el campo casi todo el partido

DEPORTES

·
El mexicano salió del campo al 90’, esta vez sin anotar Foto Especial

Wolverhampton Wanderers venció sin problemas como local 2-0 al Crystal Palace dentro la Jornada 7 de la Premier League inglesa, con Raúl Jiménez en el campo casi todo el partido.

Un primer tiempo totalmente del lado del conjunto local, con mucha dinámica, moviendo de manera constante la pelota.

Los Wolves tuvieron tres llegadas en los primeros 10 minutos, atacando por todos lados, sobre todo por los costados y con tres hombres del eje del ataque como Neto, Daniel Podence y el mexicano Jiménez.

Otro que participó en las llegadas de peligro del equipo de casa fue Nelson Semedo, que desde mediocampo se agregó al ataque con algunos intentos de disparo fuera del área, frente a un rival que solo esperaba pero que no respondió al ataque.

De tanta insistencia, al minuto 17 cayó el 1-0 por conducto del defensa novato Rayan Ait Nouri, que se incorporó al ataque y a la entrada al área le pegó cruzado a poste derecho.

Después de tener varias opciones donde intervino muy bien el portero Vicente Guaita, al 27’ llegó el 2-0 del Wolverhampton en los pies de Daniel Podence tras un centro desde el lado derecho de Neto, quien a su vez recibió un pase de Jiménez.

Los Wolves bajaron el ritmo y la velocidad, dejándole toda la iniciativa del partido en el segundo tiempo al contrario, cuyos ataques inquietaron en poco la portería defendida por Rui Patricio.

El equipo visitante cayó en desesperación y los roces en su afán de empatar el marcador.

La participación de Jiménez no fue tan frecuente como en la primera mitad pero aún así al 70’ tuvo una jugada donde se llevó la pelota delante de mediocampo, pero después de eludir a dos rivales, su disparo a portería resultó muy flojo.

Al 82’ Wolverhampton quedó cerca del tercero en otro pase del mexicano a Adama Traore que atajó de nuevo el portero Guaita, la gran figura de su equipo. Jiménez salió del campo justo al minuto 90.

Por ahora, los Wolves son terceros en la tabla con 13 puntos.