AUTOMOVILISMO

Domínguez y Guzmán van por la revancha a La Sultana del Norte

Los pilotos de Alessandros Racing, patrocinados por Grupo Andrade y El Heraldo de México, están listos para la Supercopa de este fin de semana

DEPORTES

·
APUNTAN AL PODIO.Los pilotos esperan obtener un triunfoCréditos: Especial

Los mexicanos Mario Domínguez y Jaime Guzmán irán a la caza del podio, cuando los dos pilotos de Alessandros Racing, patrocinados por Grupo Andrade y El Heraldo de México, corran en la quinta fecha de la Supercopa, en territorio regiomontano, este fin de semana.

“Vamos a la fecha para dar un gran resultado, después de las fallas mecánicas que tuvimos en la carrera pasada, queremos reponernos, retomar posiciones nuevamente en el campeonato. Yo creo que el equipo dará una pelea fuerte por el primer lugar. Estoy contento, muy motivado de subirme al coche y comenzar las actividades para este fin de semana”, aseguró Domínguez, quien en días pasados recorrió más de tres mil kilómetros en la Carrera Panamericana, que celebró su 70 aniversario.

Ambos conductores coinciden que esta competencia será una revancha tras lo sucedido en León, Guanajuato, y pelearán con todo su armamento, después de que su auto sufrió de algunos desperfectos que mermó su rendimiento, aún así, cosecharon buenos puntos que son vitales para el campeonato

“Estoy súper emocionado de ir a correr al norte del país; es la primera vez que estaré por allá con el campeonato y aunque no conozco la pista, me puse a investigar y a checar sus especificaciones, creo que me voy a adaptar muy bien, me gustan las pistas que son rápidas y que tengan mucho movimiento”, aseguró Guzmán.

“Trabajamos para que el auto esté al 100 por ciento, e ir por la revancha a territorio norteño. La temporada no ha acabado, hay carreras por delante y tenemos posibilidades de llegar a la cima del campeonato, ése es nuestro enfoque y eso es lo que vamos a intentar lograr en las siguientes carreras, ahora es momento de concentrarnos y hacer nuestro mejor trabajo en la pista”, añadió el compañero de Súper Mario.

La dupla del automóvil con el número ‘26’ confía plenamente que este fin de semana será de buenos bríos, ya que el equipo ha trabajado muy duro. Las posibilidades matemáticas dentro del certamen aún son posibles, por lo que van a la caza del título.