DODGERS

¡Increíble! Jugador de Dodgers se enteró que era positivo de Covid-19 en pleno juego

Justin Turner tuvo que dejar el encuentro después de que se supo de su infección

DEPORTES

·
Turner se saluda con Mookie Betts.Foto: AP

Una situación inédita se presentó durante la Serie Mundial después de que se supiera al final del partido que el jugador Justin Turner dio positivo por Covid-19.

Lo increíble de esta situación es que las pruebas llegaron justo después de que comenzó el sexto juego de la Serie Mundial en donde los Dodgers de Los Ángeles celebraron el título del Beisbol de las Grandes Ligas tras superar 3-1 a los Rays de Tampa Bay

Información de ESPN señaló que el deportista tuvo tres turnos al bat en el encuentro y cuando se dio su intervención, se le avisó a los Dodgers por medio de Grandes Ligas que tenían que retirar al jugador.

Grandes Ligas avisó a Dodgers

Esta situación en el encuentro se había mostrado un poco anormal ya que Turner es el tercer bat y de los más poderosos de los Dodgers y parecía increíble que lo sacaran en un juego de esta índole.

Sin embargo, al final del partido se dio a conocer la noticia del positivo por Covid-19 de Turner y ahora habrá que esperar que sucede con sus compañeros de equipo.

Al momento, se sabe que solo el tercera base de los Dodgers es el único que ha dado positivo por coronavirus por parte de los ahora campeones del Beisbol de las Grandes Ligas. 

Justin Turner aparece en redes

"Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí fuera para celebrar con mis muchachos! Muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles", fueron las palabras de Justin Turner, jugador contagiado por Covid-19.