AUTOMOVILISMO

“Yo tendría a “Checo" Perez en mi equipo todos los días”, excampeón de F1 elogia al piloto mexicano

El excampeón de la máxima categoría del automovilismo, Damon Hill elogió el trabajo del piloto mexicano el cual cree no es valorado por su escudería

DEPORTES

·
El mexicano fue elegido como el piloto del día durante el Gran Premio de Portugal. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El excampeón de la Fórmula 1, Damon Hill, se deshizo en elogios hacia el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, de quien cree es poco valorado por su escudería a pesar del gran trabajo que ha hecho con Racing Point.

En este sentido el excampeón señaló que desde su sentir a “Checo” “lo sacaron como si fuera el tercer piloto”, a pesar de que es uno de los mejores pilotos del circuito, motivo por el cual señaló Hill, Perez es el piloto más subestimado de la Fórmula 1.

De igual forma Damon Hill llenó de elogios al mexicano y señaló que si estuviera en sus manos, “lo tendría en mi equipo todos los días de la semana".

Gran desempeño de Checo en Portugal

Durante este fin de semana el mexicano tuvo una gran actuación, pues a pesar del choque que sufrió en el inicio de la competencia lo que hizo que se fuera al lugar 20; Checo pudo remontar 13 sitios para terminar séptimo, por la cual fue elegido como el piloto del día.

-