Los aficionados a la Lucha Libre están más que emocionados con el regreso del público a los eventos, pues debido a la pandemia por coronavirus muchos de los espectáculos deportivos tuvieron que suspenderse o cancelarse.
Pero todo parece indicar que por fin se puede ver la luz tras el túnel, ya que si las autoridades lo permiten la Triplemanía XXVIII se podría llevar a cabo en la Arena Ciudad de México con la presencia de aficionados con todas las medidas sanitarias.
Ahora la Triple A se prepara para este magno evento más importante del año, fiesta del deporte que se tuvo que posponer de su fecha original en agosto debido a la emergencia sanitaria, en esta lucha se espera por fin contar con un número de fanáticos reducido, siempre y cuando las autoridades lo permitan.
Por su parte, el director general de la AAA, Dorian Roldán, declaró que hasta el momento ya tienen dos peleas confirmadas para esta edición, con la defensa de Kenny Omega frente a Laredo Kid, así como la cabellera vs cabellera entre Pagano y Chessman.
Marvel lucha libre edition
La Triple A hizo una alianza con Walt Disney Company, a través de ella algunos luchadores de la empresa se enfundarán en personajes creados para “Marvel lucha libre edition”, incluso estos gladiadores se enfrentarán en una lucha en Triplemanía 28, así lo declaró Dorian Roldán y Luis Lomelí, gerente general del área de productos de Walt Disney Co. México.
Roldán apuntó en conferencia de prensa que esta edición especial es algo muy importante para el deporte de nuestro país, pues llevará la esencia de la Lucha Libre a otras latitudes, que convertirán al espectáculo familiar.