CHIVAS

¡Otro contagio! “Pollo” Briseño da positivo a Covid-19

El defensa de Chivas dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales y aclaró que ha presentado un cuadro asintomático

DEPORTES

·
“El Pollo” acumulaba 217 minutos disputados durante esta temporada. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Recientemente las Chivas rayadas del Guadalajara sufrieron la derrota ante el cuadro de Cruz Azul y aún ni se reponían del golpe cuándo se dio a conocer que su zaguero central Antonio “El Pollo” Briseño, dio positivo a al prueba de Covid-19, por lo que no contó con participación en este duelo y posiblemente estará ausente cuando los tapatíos enfrenten a los Pumas de la UNAM.

Fue el propio jugador quien informó sobre su contagio a través de su cuenta de Twitter la mañana de este lunes, motivo por el cual no vio actividad durante el juego de ayer. Con este se suma un caso más de contagio al brote de Covid-19 que ha surgido al interior del equipo tapatío el cual fue reportado por el equipo el pasado sábado.

Según señaló el club, los contagios en el equipo habrían alcanzado a tres jugadores y un integrante del staff técnico, por lo que con el mensaje de Briseño se confirma que él sería uno de los casos confirmados al interior del equipo.

Pierde  titularidad

Tras dar positivo a Covid-19 el futbolista mexicano ha perdido la titularidad en el conjunto de Chivas, esto a pesar de su buen momento y de haber completado los 90 minutos en los últimos dos juegos ante Xolos de Tijuana y Atlas.

Ahora una vez que se recupera de la enfermedad se espera que Briseño pueda retomar su condición y pelear por el puesto titular en el equipo pues antes de su contagio “El Pollo” acumulaba 217 minutos disputados durante esta temporada.