LIGA MX

EN VIVO: Pachuca vs Pumas partido Jornada 15 Guardianes 2020 Liga MX

Los Tuzos del Pachuca vienen de empatar ante el Santos Laguna, siendo la tercera ocasión que dividen puntos

DEPORTES

·
Los Pumas de la UNAM y los Tuzos de Pachuca cierren la Jornada 15. Foto: Archivo/ Twitter

El conjunto universitario recibirá mañana en el Estadio Hidalgo al Pachuca, para el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, donde los Pumas de la UNAM buscan concluir la semana en los lugares de la clasificación directa.

Hasta el momento el conjunto felino se encuentra en la cuarta posición de la Tabla General, por lo que buscan conservar su lugar en esta semana sabiendo que el rival al que se enfrentarán, el Pachuca, no atraviesa el mejor momento en la temporada.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca vienen de empatar ante el Santos Laguna, siendo la tercera ocasión que divide los tres puntos, el club hidalguense ha ido en declive en estas últimas jornadas y aunque tengan asegurado el lugar en la reclasificación, necesitan destacar con un mejor desempeño en las últimas jornadas de la temporada regular.

De esta manera Pachuca ha conseguido 21 puntos que lo pone momentáneamente en la zona de repechaje. Por su parte el conjunto comandado por Andrés Lillini vienen de una victoria ante los Diablos Rojos del Toluca.

Por lo que en el cierre de la Jornada 15 buscará sumar de a tres puntos ante los Tuzos, equipo que ha empatado sus últimos tres partidos y que por lo visto, siguen mostrando inconsistencias en su estilo de juego.

El conjunto comandado por uruguayo Paulo Pezzolano, se medirá ante los Pumas en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en el Estadio Hidalgo, duelo en el que los felinos buscaran quedarse con el triunfo que lo mantenga en la zona de clasificación de manera directa.

Sigue el partido en vivo: