DEPORTES

Necaxa cierra otra vez las puertas a fans del Estadio Victoria

El club agradeció el comportamiento de los aficionados durante el pasado encuentro como local ante Xolos de Tijuana, asegurando que en todo momento cumplieron con los protocolos de sanidad

DEPORTES

·
El equipo jugará sin aficionados ante Toluca en la Jornada 16 Foto: Especial

Necaxa volverá a cerrar las puertas del Estadio Victoria para el encuentro de la Jornada 16 del Guard1anes 2020 ante Toluca el próximo viernes, en un acuerdo con las autoridades estatales y municipales de Aguascalientes.

El equipo explicó que el motivo es que no existen las condiciones por el momento para recibir a los aficionados de manera debida, por lo que se llegó a esta decisión.

El club agradeció el comportamiento de los aficionados durante el pasado encuentro como local ante Xolos de Tijuana, asegurando que en todo momento cumplieron con los protocolos de sanidad e informó que dentro de unos días darán a conocer en las redes sociales la información para todos aquellos que ya habían adquirido boletos para el duelo ante los Diablos Rojos.

Necaxa invitó a la gente a seguir con las indicaciones de salud de las autoridades para evitar contagios y acelerar el pronto regreso a los estadios.

El conjunto de los Rayos venció 2-0 a Xolos en el regreso parcial del público al Estadio Victoria en la Jornada 14, donde se calcula, asistieron alrededor de seis mil aficionados. Ese mismo día, Mazatlán abrió sus puertas en el encuentro ante Bravos de Juárez.

El semáforo epidemiológico por el COVID-19 durante esta semana en el estado de Aguascalientes permanece en color naranja.

Por: Óscar Zamora