AMÉRICA

Congelan a árbitro que tuvo problema con 'Piojo' Herrera

César Arturo Ramos no tendrá acción en la Jornada 15 del Guardianes 2020

DEPORTES

·
El técnico americanista tuvo un desencuentro el pasado fin de semana.Foto: CuartoscuroCréditos: FOTO: Cuartoscuro

La Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX no va a contar con uno de los árbitros más experimentados de la actualidad como lo es César Arturo Ramos.

El galeno no fue considerado para algunos de los nueve partidos de esta semana y se ha señalado que esto sería por el altercado que sufrió el pasado lunes después del final del partido entre León y América.

Viejas cuentas entre César Ramos y Miguel Herrera

César Ramos y Miguel Herrera tenían cuentas pendientes desde la Final del pasado Apertura 2019 cuando las Águilas cayeron en penales contra Monterrey.

El 'Piojo' al parecer tenía cosas que decirle al silbante, ya que desde aquella ocasión hasta el pasado lunes no le había dirigido en todo el torneo al América.

Después del final del juego entre Esmeraldas y Águilas, hubo un cruce de palabras entre el Piojo y Ramos Palazuelos, el cual aparentemente si tuvo que ver con aquella final.

Esta situación al parecer provocó que Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros decidiera no contar en esta semana con el silbante mexicano.