CHAMPIONS LEAGUE

¡No lo reconocieron! Futbolista se “googlea” para que le permitan la entrada al estadio donde jugaría

El delantero del Borussia Mönchengladbach protagonizó un curioso y algo bochornoso momento luego de que el jefe de seguridad del estadio del Inter de Milán no lo dejara ingresar pues no lo reconoció

DEPORTES

·
El incidente con el personal de seguridad se dio cuando el encargado de seguridad del estadio le solicitó al futbolista su documentación para dejarlo entrar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Usualmente se cree que uno de los beneficios que conlleva adoptar como profesión una carrera deportiva es el hecho de la fama que supuestamente se goza, sin embargo, para el futbolista del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram, esto no fue así pues tuvo que “goglearse” a sí mismo para que le permitieran la entrada al estadio del Inter de Milán.

El singular momento ocurrió cuando el delantero ítalo-francés llegó al estadio Giuseppe Meazza, recinto en donde se enfrentarán al Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach, en partido correspondiente a la primera fecha de la UEFA Champions League.

No pasó el filtro de seguridad

El incidente con el personal de seguridad se dio cuando el encargado de seguridad del estadio le solicitó al futbolista su documentación para dejarlo entrar a pesar de ya haber acreditado un primer filtro de seguridad, fue entonces que el atacante sorprendió con su singular forma de identificarse.

Marcus Thuram sacó su teléfono y literalmente se buscó en google para luego mostrar la imagen de él, junto a una pequeña biografía donde se lee: Marcus Thuram y el Borussia Mönchengladbach se ubican en el grupo B de la Champions League con el Real Madrid, Inter y Shakhtar Donetsk.

Esta acción del francés sorprendió a los elementos de seguridad del inmueble quienes decidieron compartir el curioso momento en redes sociales, sin embargo, después fue borrado, pero algunos usuarios pudieron rescatar la imagen que ha sido comentada por diversos aficionados como una anécdota curiosa que entrega el fútbol.

El encuentro entre el conjunto alemán de Marcus Thuram y el Inter de Milán  se efectuará este miércoles a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.