CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo presume músculos con atrevido baile en su cuarentena: VIDEO

El futbolista portugués deleitó a sus seguidores en las redes sociales con un baile en el que deja ver su musculoso cuerpo mientras se ejercita

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo enamora con baile en Instagram. Foto: EFECréditos: EFE

El futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19 desde hace algunos días y desde entonces se ha mantenido en cuarentena, lo que no ha desmotivado al jugador para cautivar a sus seguidores en las redes sociales. 

La estrella del Juventus deleitó a sus más de 240 millones en Instagram al protagonizar un atrevido baile con el que elevó la temperatura y presumió su atlético cuerpo ejercitándose. 

En el video se le puede ver al futbolista portugués mientras está en una bicicleta estática y con un buen semblante mientras baila al ritmo de “Te amo” del grupo Calema. 

Lo que destacó, además de su musculoso cuerpo, fue el radical cambio de look que tuvo el futbolista durante su cuarentena ya que se le puede ver con el cabello más corto que nunca. 

Cristiano Ronaldo en cuarentena 

El futbolista ha compartido algunas postales de cómo ha ocupado su tiempo durante su cuarentena, pues además de ejercitarse y mantenerse en forma para su regreso a la cancha también decidió relajarse. 

Así lo demostró cuando compartió una foto disfrutando de su piscina privada en la que presumió su atlético cuerpo con un diminuto traje de baño.