CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Héctor Herrera y Atlético, goleados por Bayern; 'Tecatito' cae con Porto

Un día muy negro fue el que vivió el Atlético de Madrid en su visita al Bayern Munich

DEPORTES

·
Kingsley Coman anotó doblete en la goleada.Foto: AP

Una tarde muy difícil fue la que vivieron los mexicanos Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona en la Champions League durante la jornada de este miércoles, cuando el Atlético de Madrid fue masacrado por el Bayern Munich y el Porto cayó frente al Manchester City.

Héctor Herrera apareció en el cuadro titular del Atlético y durante buena parte del primer tiempo fue un encuentro parejo, pero el gol de Kingsley Coman al minuto 28 del primer tiempo decantó la situación en favor de unos bávaros que se convirtieron en una aplanadora.

Al minuto 41, Leon Goretzka consiguió el 2-0 para el Bayern Munich, quien en el segundo tiempo pudo encaminar la victoria con las anotaciones de Corentin Tolisso al minuto 66 y el doblete para Coman al minuto 72, lo que decretó el 4-0 final.

Manchester City le dio la vuelta al FC Porto

Un gol de Luis Fernando Díaz al minuto 14 le daba una ligera ilusión al FC Porto de que algo podría salir, con un Jesús 'Tecatito' Corona que fue titular desde el inicio. 

Sin embargo, la ilusión duró sólo seis minutos ya que Sergio 'Kun' Agüero logró el gol del empate al minuto 20 y a partir de ahí comenzó una dura batalla en el campo. 

En la segunda mitad, Manchester City fue mucho mejor y con los goles de Ilkay Gündogan al minuto 65 y de Ferrán Torres al minuto 73, se decretó la victoria en favor del cuadro inglés.

Otros resultados

Por su parte, Liverpool derrotó 0-1 como visitante al Ajax, en un encuentro donde Edson Álvarez se quedó en la banca del cuadro holandés.

Ajax 0-1 Liverpool, Midtjylland 0-4 Atalanta, Olympiacos 1-0 Marsella e Inter 2-2 Borussia Mönchengladbach.