PUMAS

Pumas VS Toluca: Dónde y a qué hora ver partido | Jornada 14 Guardianes 2020 Liga MX

Los felinos estarán  buscando mantenerse en el lugar que actualmente poseen en la tabla general

DEPORTES

·
Pumas y Toluca se enfrentan mañana en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020. Foto: Facebook @tolucafc y @PumasMX

Los Pumas de la Universidad recibirán mañana en el Estadio Olímpico Universitario al Toluca, para el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

¿Cómo están los Pumas?

Los felinos dirigidos por el técnico interino Andrés Lillini estarán  buscando mantenerse en el lugar que actualmente poseen en la tabla general, mismo que han conservado durante todo el torneo, asegurándose de llegar a la liguilla, dentro de los primeros ocho lugares.

Cabe recordar que los Pumas se han mantenido en cuarto lugar desde hace varias jornadas, vienen de empatar a dos goles contra el América, y de otro empate a un gol con el Necaxa, teniendo 24 puntos en total.

¿Y el Toluca?

Por otro lado, el Toluca, no se ha  logrado colocar dentro de los primeros lugares de la tabla general, y arrastran un empate a ceros contra el Pachuca, sin embargo, dieron una extraña  sorpresa, tras la victoria en contra de uno de los líderes del certamen, pues lograron vencer al Cruz Azul 2 goles por 0 el pasado 4 de octubre en su cancha. Gracias a esto, hoy se encuentran en el décimo lugar de la tabla general, con un total de 17 puntos.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

¿Dónde? Este partido se transmitirá a través del canal TUDN (Canal 2).

¿A qué hora? En punto de las 12 horas, tiempo del centro de México.