JAVIER HERNÁNDEZ

¡Explotan contra el Chicharito! Compañeros revelan MALA RELACIÓN con el mexicano en LA Galaxy

Hasta el momento, el cuadro californiano suma seis derrotas consecutivas

DEPORTES

·
El delantero mexicano registra un gol con el conjunto angelino. Foto: Especial.

Javier Hernández no atraviesa un buen momento. Su llegada al conjunto de LA Galaxy fue criticada; hasta el momento, el delantero mexicano no ha respondido con buenas actuaciones.

Por si fuera poco, el periodista Diego Cota, de ESPN, ha revelado que el delantero tiene una actitud dentro del vestidor que molesta a sus compañeros. Tal es el disgusto de los jugadores del cuadro angelino que lo han comparado con Messi y Cristiano Ronaldo.

El conductor señaló que Hernández no se habla con sus compañeros de equipo, con el único que tendría comunicación es con el también mexicano Jonathan Dos Santos.

“Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene, se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad (me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos) y con el resto no se habla. Los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”.

Saldo negativo

Sin duda, la presencia de Javier Hernández ha sido negativa para el LA Galaxy. Hasta el momento, el cuadro californiano suma seis derrotas consecutivas. El delantero apenas ha marcado un gol, pero no ha conseguido ninguna victoria en la MLS.