LIGA MX

El amor en tiempos de Covid y el futbol: FOTO

Es por eso que los aficionados deben cumplir con un protocolo de seguridad para el ingreso al estadio, asimismo para mantener la sana distancia

DEPORTES

·
Foto: Archivo/ Twitter @Eddinho_PereiraCréditos: Foto: Especial

Durante el encuentro entre el conjunto del Mazatlán FC ante los Bravos de Juárez en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX que se lleva a cabo en el estadio Kraken, uno de los primeros recintos en recibir público en las gradas en medio de las medidas de sanidad impuesto por la pandemia de coronavirus.

Es por eso que los aficionados deben cumplir con un protocolo de seguridad para el ingreso al estadio, asimismo para mantener la sana distancia, situación que una pareja no respeto del todo en el momento de ser captada por la "kisscam".

Los jóvenes fueron captados por la cámara, por lo que aprovecharon el momento para demostrarse su amor sin ponerse en riesgo de un contagio al permanecer con el cubrebocas en todo momento, pese a que se estaban dando un beso.

La cámara del estadio logró captar el momento exacto en el que la pareja se demuestra su cariño en medio de la pandemia, lo que da una muestra de nuestra nueva realidad en el deporte de nuestro país, al menos hasta el momento en el que se consiga obtener un tratamiento efectivo para dicha enfermedad.

Aquí la imagen:

Se olvidan de la sana distancia

Pero no todo es positivo, pues algunos aficionados no comprenden la importancia de mantener las medidas de prevención y demuestran la falta de educación, por lo que se observa a varios sujetos en diversos grupos sin mantener una distancia de al menos cuatro asientos como lo establecieron autoridades del recinto.

Además, hay momentos en los que se quitan el cubrebocas para gritarle a los jugadores, situación que no esta permitida, pues la saliva es la vía de contagios del coronavirus, por lo que en lugares públicos deben permanecer con el cubrebocas y tienen que evitar gritar para no expulsar esas pequeñas gotitas.

La 'kisscam' termina con las relaciones de parejas

En un encuentro amistoso entre el Barcelona de Guayaquil  de Ecuador y el Delfín, se dio un momento sumamente curioso cuando una pareja es captada por la famosa ‘Kiss Cam’ y el realizador enfocó a una pareja besándose en la grada.

Sin embargo, el hombre cambió su actitud al darse cuenta que estaba siendo grabado, pues la cámara del estadio había captado su infidelidad ante la atenta mirada de todos los aficionados, una infidelidad más que comprobada ya que en el perfil de Facebook del individuo se muestra con otra mujer.

Ambos dejaron de abrazarse y a mirar hacia distintos lugares, como si no se conocieran, pero ya era tarde ya que las imágenes hablaban por sí solas y la grabación se volvió viral en redes sociales rápidamente provocando innumerables bromas por parte de los usuarios.