SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL

Sevilla y Atlético de Madrid pugnan por este delantero mexicano; ¿de quién se trata?

Algunos equipos del Viejo Continente han puesto sus ojos en los seleccionados mexicanos

DEPORTES

·
La Selección Mexicana tuvo una gran actuación durante su gira por Europa. Foto: Especial.

El gran nivel futbolístico que mostró la Selección Mexicana durante su mini gira europea ha empezado a rendir frutos para los jugadores, ya que algunos equipos del Viejo Continente han volteado sus ojos hacia ellos.

Según el periodista David Vinuesa de medio Libertad Digital de Madrid, Jesús Gallardo estaría en la élite de dos equipos españoles de renombre.

"Desde España son varios los equipos que siguen al jugador azteca. El futbolista de 26 años actúa principalmente como lateral zurdo, pero tiene la capacidad para jugar por todo ese flanco, desde la defensa hasta el ataque. Esa polivalencia y su papel cada vez más importante con la selección absoluta de México le han hecho aparecer en el radar de equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla".

Esta información se ha venido acrecentando ya que el año pasado comenzaron los acercamientos de los equipos españoles con el actual jugador de Rayados de Monterrey. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el propio futbolista.

"Hasta ahorita no me han dicho nada de una oferta del Atlético. Mi representante no me ha dicho nada tampoco. Estoy contento de que suene mi nombre, obviamente me genera ilusión, pero estoy trabajando día a día. Estoy emocionado de estar en Rayados y de estar en la Selección".

Incrementa su valor

Después de sus grandes actuación con la Pandilla del Monterrey y el combinado nacional, Jesús Gallardo ha incrementado su valor dentro del marcado. Según el sitio Transfermarket, el mexicano está cotizado en seis millones de dólares.