CHICHARITO

Chicharito regresa con LA Galaxy; conoce CUÁNDO y QUIÉN será su rival

El delantero mexicano Javier Hernández volverá a enfundarse en los colores angelinos

DEPORTES

·
El delantero mexicano está listo para reaparición.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no ha tenido la regularidad que quisiera el LA Galaxy, después de que ha sufrido lesiones o tuvo el nacimiento de su hija Nala.

El futbolista tricolor tendrá la oportunidad de reaparecer con el Galaxy y con ello reiniciar una historia que al inicio del 2020 pintaba para ser muy exitosa, pero que la pandemia de Covid-19 y las actuaciones del mexicano en los pocos partidos que ha estado no ha sido la mejor. 

Chicharito espera tener esa "torta bajo el brazo" que le da el nacimiento de su hija Nala y con ello vivir una gran etapa en este cierre de año con la escuadra del Galaxy que remontó en los últimos juegos.

¿Cuándo reaparece el mexicano?

El futbolista tricolor tendrá su reaparición con el LA Galaxy este miércoles 14 de octubre cuando el equipo angelino enfrente al San José Earthquakes.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Galaxy, destacó que vio muy enfocado al Chicharito en los entrenamientos por lo que es muy posible que vea acción en el encuentro.

Lo que no dejó en claro el técnico argentino es si contará con él desde la escuadra titular o lo utilizará como un posible cambio en su regreso con el Galaxy.