CRUZ AZUL FC

"Gracias por todo lo que aportaste": Cruz Azul despide a Igor Lichnovsky

El seleccionado internacional con Chile disputó su último juego como "celeste" en el partido frente al América c

DEPORTES

·
El equipo de la Liga MX despidió al chileno..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de su cuenta de Twitter, Cruz Azul despidió al defensor chileno, Igor Lichnovsky, quien salió de las filas del equipo para firmar un contrato con Al Shabab de Arabia Saudita y reencontrarse con el técnico portugués, Pedro Caixinha.

El seleccionado internacional con Chile disputó su último juego como "celeste" en el partido frente al América correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

En la siguiente fecha, frente a Toluca, Igor Lichnovsky ya no vio actividad con el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi ya que tenía todo arreglado para salir al futbol de Arabia Saudita. 

Con su nueva aventura con el Al Shabad, el defensor defenderá su sexta camiseta en su carrera como futbolista profesional; debutó con la Universidad de Chile jugó para el Porto, Sporting de Gijón y Valladolid en La Liga de España; después llegó al Necaxa y finalmente Cruz Azul

Durante su paso por la Liga MX, Igor Lichnovsky ganó dos Copa MX; la primera en 2017 jugando para los Rayos del Necaxa y la segunda con Cruz Azul en el Apertura 2018.