ALBERTO DEL RIO

Alberto del Río, exluchador de la WWE, podría ir a la cárcel por acusación de SECUESTRO

Alberto del Río podría enfrentar fuertes cargos y quedarse en la cárcel varios años

DEPORTES

·
Alberto del Río nuevamente se ve involucrado en problemas judiciales FOTO IG alberto_del_rio_.Alberto del Río nuevamente se ve involucrado en problemas judiciales FOTO IG alberto_del_rio_Créditos: alberto_del_rio_

El luchador mexicano y quien ganó relevancia al debutar en la WWE, de Estados Unidos, Alberto del Río podría caer en el cárcel debido a la acusaciones de agresión sexual y secuestro en el estado de Texas. Estos delitos mantendrían al deportista muchos años en prisión. 

Según un informe publicado este viernes por el portal TMZ y el PW Inside el Hércules Potosino también fue acusado de secuestro agravado por la misma víctima, debido a que la ató por varias horas para poder abusar de ella.

El ataque sexual lo denunciaron en Mayo 

Una mujer denunció agresiones físicas y sexuales por parte del luchador Alberto del Río y en aquel tiempo fue arrestado en la ciudad de San Antonio, Texas, para responder por estos cargos.

La mujer presentó pruebas donde señala los lugares en dónde fue golpeada por el gladiador, quien recientemente había pedido matrimonio en este 2020 durante un encuentro de la Copa MX entre Toluca y Tijuana a Reyna Quintero, su actual novia.

La chica agredida informó que Del Río la golpeó en varias ocasiones, la agredió sexualmente, le pegó en la cabeza cuando la mujer intentó llamar a la policía y además fue obligada a bailarle al luchador para que éste no atentara de la vida de su hijo

"Quitado de la pena": Alberto del Río pide matrimonio en Copa MX: VIDEO

El luchador en el mes de marzo apareció de forma inesperada para los aficionados del duelo de la semifinal de la Copa MX entre los Diablos Rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana en el estadio Nemesio Diez por una causa muy especial en su vida.

Del Río apareció acompañado de su novia, Reyna Quintero, a la cual propuso matrimonio durante el mediotiempo del partido y tuvo una enorme fortuna ya que su propuesta fue aceptada.

Alberto del Río es un aficionado de los Diablos Rojos del Toluca y pese a que su equipo no le pudo dar la alegría de acceder a la final de la Copa MX tras caer eliminado con Tijuana, tuvo la dicha de obtener el "sí" de su novia.