Haz tu denuncia aquí

Juventus y Barcelona comparten grupo en la Champions League

DEPORTES

·

Juventus y Barcelona forman parte del mismo grupo en la Fase de Grupos de la temporada 2020-2021 de la Champions League, que comienza el próximo 20 de octubre.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán a enfrentarse sobre el campo tras la salida del portugués del Real Madrid y de la liga española en 2018, competencia donde se vieron las caras durante nueve temporadas.

Ambos equipos quedaron colocados en el Grupo G, junto al Dynamo Kyiv de Ucrania y el Fenercvaros de Hungría.

https://www.instagram.com/p/CFhe2XGg2ty/

¿Quién más está en el grupo?

En el resto del sorteo, el actual campeón Bayern München encabeza el Grupo A, con el Atlético de Madrid como el rival más fuerte. FC Salzburg y Lokomotiv lo complementan.

[nota_relacionada id=1267046] 

El sector B lo encabeza el Real Madrid, acompañado del Shaktar Donetsk, del Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

En el C, el Porto, con Jesús Manuel “Tecatito” Corona, tendrá como rivales al Manchester City, el Olimpiacos y el Olympique Marseille.

En el D, el campeón de 2019 y actual monarca de la Premier League, Liverpool, tiene como rivales al Ajax, al Atalanta, y al Midtjylland de Dinamarca.

https://www.instagram.com/p/CFp8_ELCBJa/

¿Y el campeón?

Como campeón de la Europa League, Sevilla encabeza el Grupo E donde lo acompañan el Chelsea, el FC Krasnodar y el Stade Reinnes.

En el F, el Zenit competirá a lado del Borussia Dortmund, Lazio y el campeón de Bélgica, Brugge.

Finalmente, el que probablemente sea el grupo más disputado, el H, con el PSG, Manchester United, RB Leipzig y el conjunto de Instanbul Basaksehir.

[nota_relacionada id=1267007] 

Por: Oscar Zamora
alg