Haz tu denuncia aquí

¿Hubo lista?: Chicharito se muestra INDIFERENTE ante ausencia en Selección Mexicana VIDEO

DEPORTES

·

Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de pronunciarse ante la lista de convocados de la Selección Mexicana para la gira por Europa.

En conferencia de prensa, el delantero del LA Galaxy de la MLS se mostró indiferente y preguntó al reportero lo siguiente:

"¿Hubo lista?", preguntó entre risas el máximo goleador del "Tri".

En tono más serio, el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid aseguró que continuará trabajando para regresar a la Selección Mexicana, pero por el momento les desea lo mejor en los partidos amistosos.

[nota_relacionada id=1268883]

"Si no estoy en la lista hay que seguir trabajando para volver a aparecer; si no estoy convocado no tengo opinión más que desearle lo mejor a la Selección", aseguró el delantero.

https://twitter.com/FerCevallosF/status/1311767138500304898

La lista de convocados...

El día de ayer, Gerardo "Tata" Martino, técnico de la Selección Mexicana, presentó la lista de convocados para los partidos amistosos en Europa.

En la lista figuran los nombres de Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Andrés Guardano, Rodolfo Pizarro, Alán Pulido, Jonathan Dos Santos, entre otros.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1311522618156216321?s=20 [nota_relacionada id=1268238]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm