Haz tu denuncia aquí

Diego Lainez asegura el porvenir de su carrera; esto trae entre manos

DEPORTES

·

A pesar de la información que indica que el mexicano Diego Lainez no sería tomado en cuenta por el Real Betis, razón por la cual podrían transferirlo en los próximos días, el delantero mexicano está buscando una nueva oportunidad en el equipo verdiblanco.

Lainez lleva 2 años en el conjunto sevillano y no ha podido ganarse un lugar, y ante la alta competencia en el equipo, le darían salida con dos cuadros coleros o de media tabla, como: Huesca, Levante, Cádiz y Eibar.

Lo que piensa Pellegrini

Sin embargo, el mexicano pensaría en tener otra oportunidad con Manuel Pellegrini, quien de momento y tras meses de conocerlo, tiene buenas impresiones sobre el joven de 20 años, razón por la que el ex del América podría quedarse ahí.

"Es un jugador joven, está empezando, todavía tiene que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español. pero estoy convencido que será un jugador que en un tiempo breve va a marcar diferencia", aseguró Pellegrini.

[nota_relacionada id= 1267604]

Si se concreta la solicitud, continuaría en el equipo español, que aspira a estar en los primeros sitios de La Liga y esta sería su última oportunidad para no caer en un equipo menor.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl