Romo, con objetivos a largo plazo en Cruz Azul

Luis Romo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cruz Azul. El defensor, recientemente desvinculado del Querétaro, asumió la responsabilidad de cumplir los objetivos que requieren los aficionados, luego de más de 22 años sin un título de Liga.

"Es un sueño cumplido. También un reto en el cual puedo estar más cerca de la Selección Mexicana. Espero cumplir con las expectativas. Cruz Azul es un club grande, necesitado de gente con compromiso. Estoy muy agradecido de estar aquí, en mi nueva casa", señaló.

[nota_relacionada id= 805892]

A Romo lo acompañó Guillermo Álvarez, presidente del equipo, y Jaime Ordiales, director deportivo, quien dejó abierta la puerta para más incorporaciones, sobre todo en el ataque, antes del 31 de enero, cuando termina el periodo de registros.

"Queremos redondear el plantel y tener a ese delantero que buscamos. Hay muchos factores que se dan, para la llegada de un jugador. Buscamos gente que pueda acompañar el proyecto y que sea útil para el cuerpo técnico", concluyó Ordiales.

En las próximas horas, la directiva celeste espera novedades sobre el posible traspaso del atacante marfileño Aké Loba, proveniente de Gallos, quien se perfila a ocupar el puesto de Milton Caraglio tras su fractura en el quinto metatarso del pie derecho. 

Por Alberto Aceves

[nota_relacionada id= 805939]

Fal 

Temas