En Arrebato Deportivo, hablaron de la Máquina del Cruz Azul, que es el tercer club más grande de México y no ha conseguido quedarse con el campeonato desde hace más de 20 años, por lo que es importante contar con una planeación del equipo y no recurrir como a los refuerzos de último minuto.
Como lo ha hecho en el pasado o con jugadores extranjeros que nunca tienen minutos de juego, contar con un director deportivo con experiencia, responsable, talentoso y serio es vital, pues lo que requiere el conjunto celeste es hacer cambios de fondo.
[nota_relacionada id= 805892]
Es por eso que la llegada de Jaime Ordiales al cuadro de la Noria le ha dado esperanza a su afición, siempre y cuando el presidente del equipo, Billy Álvarez permita el trabajo de Ordiales en el armado del club y en atender las necesidades del cuerpo técnico.
Por otro lado, el equipo se ha ido armando con las incorporaciones de Sebastián Jurado en la portería, Pablo Cepellini y Luis Romo, además se espera la conformación de Aké Loba, proveniente de los Gallos de Querétaro, quien se perfila a ocupar el puesto de Milton Caraglio, tras sufrir una fractura en el quinto metatarso del pie derecho.
[nota_relacionada id= 806582]
Aunque para el debut del equipo en el torneo Clausura 2020 no será fácil pues entre lesiones y bajas, el equipo no está completo, así lo apuntó Jaime Ordiales, quien aseguró que se encuentran trabajando a marchas forzadas para mostrar su mejor versión y quizás este semestre logren acceder a la Liguilla.
Escucha el programa aquí
Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM