La Juventus ha goleado 4 tantos a 0 al conjunto Cagliari durante la jornada 18 de la Serie A, encuentro en el que Cristiano Ronaldo se ha lucido al anotar su primer hat-trick.
Hasta ahora el guardameta Olsen había sido un destacado elemento al no permitir que ningún tanto alcanzara su portería, sin embargo hoy llegó Cristiano para acabar con cualquier ilusión.
El error de Klavan
Ronaldo lució su habilidad como atacante y aprovechó una falla defensiva para implicarse hasta el fondo del cerco defensivo de los visitantes.
https://twitter.com/juventusfcen/status/1214260342638796813
El equipo liderado por Maurizio Sarri se vieron limitados en sus opciones de ataque, sin emabrgo fue un grave error de Klavan el que dio margen a la entrada triunfal de Ronaldo. Este fue solo el inicio de la goleada.
https://www.youtube.com/watch?v=BzigE1yqTZg
Gonzalo Higuaín fue quien amagó con otro acertivo gol; tras rematar el esférico se coló hasta el fondo de la portería, aniquilando los sueños del sueco Olsen.
https://twitter.com/CarloPinsoglio1/status/1214228328221159424
Y de esta manera magistral “el Comandante” estrena año y la Juventus se alza por todo lo alto.
https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313
Por Redacción Digital El Heraldo de México
mypr