Haz tu denuncia aquí

Balotelli sufre insultos racistas por segunda ocasión durante un partido

DEPORTES

·

Por segunda vez en la temporada, el delantero italiano Mario Balotelli, del club Brescia, sufrió de insultos racistas por parte de la afición de la Lazio, en juego que terminó 2-1 en favor del conjunto romano.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

A pesar de que, en meses anteriores, la Serie A presentó un programa para erradicar el racismo en los estadios, el problema sigue vigente y por segunda vez en la temporada Balotelli fue víctima, luego de que también fuese agredido por aficionados del Hellas Verona, en noviembre.

[nota_relacionada id=805438]

Detienen el encuentro

Después de que el internacional italiano abriera el marcador al minuto 18, los aficionados del Lazio comenzaron a emitir insultos, situación que denunció el atacante de 29 años con el árbitro central, por lo que el partido tuvo que ser detenido a la media hora de juego, hasta que cesaran las ofensas.

  • TIENES QUE LEER: 

Al tiempo que la megafonía del estadio Mario Rigamonti solicitó parar con los cánticos, mientras que la afición del Brescia coreaba el nombre de Balotelli en señal de apoyo.

[nota_relacionada id=805477]

Así mismo, el técnico visitante Simone Inzaghi pidió a la afición de las “águilas” que cesara de entonar cánticos en contra del futbolista italiano y mejor alentaran al equipo.

https://twitter.com/BresciaOfficial/status/1213873557924728832

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Notimex

mypr