Fanático de Kobe Bryant y del básquetbol como muchos, el pequeño Brady Smigiel, de sólo 13 años, nunca imaginó que tras tomarse una selfie con su ídolo se convertiría en el fotógrafo del momento pese a que las imágenes captadas con su teléfono celular, no son de la mejor calidad.
A casi una semana de la trágica muerte de Kobe Bryant su hija y otras siete personas, el joven Brady Smigiel público en sus redes sociales una foto que tomó mientras salía de la Academia de Deportes Mamba el pasado sábado, la cual, si ninguna otra imagen sale a la luz, podría ser la última fotografía de la leyenda de la NBA.
En la imagen captada se puede ver al joven de 13 años en primer plano y detrás de él a Kobe Bryant; fotografía que tomó un día antes del fatídico accidente que terminaría con la vida del basquetbolista.
El pequeño contó para un medio de circulación nacional en los Estados Unidos que en ese momento y sin pensárselo, activó la cámara interior y nervioso se hizo dos fotos mientras su ídolo pasaba por detrás dando como resultado las que podrían ser las últimas imágenes del ídolo de los Lakers con vida.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
ssb