Cruz Azul podría sumar una baja: Edgar Méndez partiría rumbo a España

Tal parece que la plantilla del Cruz Azul en lugar de reforzarse se va mermando y es que Edgar Méndez, jugador que al principio estaba descartado y ante los problemas para fichar fue llamado, podría partir rumbo a España.

Según medio ibéricos, el jugador español del Cruz Azul es buscado por su ex equipo Deportivo Alavés por lo que sería baja para el club de la Liga MX.

[nota_relacionada id= 839279]

Cabe recordar que Méndez no estaba considerado por Siboldi para el presente torneo pero ante las complicaciones que ha tenido La Máquina para fichar fue requerido.

El Cruz Azul fue desairado por Aké Loba que prefirió cancelar las negociaciones y fichar con Rayados de Monterrey y ayer Paulinho Bóia fue rechazado por no pasar los exámenes médicos.

Méndez podría volver a su país para ayudar a su equipo a evitar el descenso ya que actualmente se ubica en la posición 14.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Gzm

Temas