Los Pumas de la UNAM tuvieron un desafortunado final en la Copa MX, después de que lograron la victoria por 2-1 sobre Santos Laguna, pero en el marcador global cayó por 5-4.
Alejandro Mayorga logró un gol en los primeros minutos del encuentro que le dio la ilusión a la escuadra universitaria, quien para ese momento sólo necesitaba un tanto más para obtener la remontada.
Sin embargo, los minutos pasaron y en un terrible error de la zaga auriazul, llegó Octavio Rivero para robar un balón en el área y ante la marca cedió para que Eduardo Aguirre consiguiera el 1-1 en el encuentro.
Pumas aprovechó en la segunda mitad que se quedó con un hombre más tras la expulsión de Édgar Games al minuto 66 y pudo hacerlo patente hasta el minuto 86 cuando un cabezazo del nuevo refuerzo Juan Ignacio Dinenno fue a las redes para el 2-1 parcial.
Los universitarios lo intentaron y fue el mismo Dinenno quien tuvo el 3-1 en el encuentro, pero el poste le dijo que no y con ello se esfumaron las posibilidades de obtener el pase a cuartos de final.
[nota_relacionada id=839834]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm