Haz tu denuncia aquí

Lorena Ochoa ha sido una inspiración en mi vida: Gabriela López

DEPORTES

·

En entrevista con Alejandro Cacho en Noticias de la Mañana, la golfista mexicana, Gabriela López, considerada la mejor mexicana del momento en esta disciplina, habló sobre  su carrera y su mayor inspiración para iniciar en este deporte.

[nota_relacionada id=839665]

La considerada la mejor golfista mexicana del momento contó que sus inicios en este deporte empezó a los cinco años cuando su papá la introdujo al deporte, en el cual comenzó como un juego, sin embargo ahora sume la responsabilidad de ser un ejemplo para las niñas como para ella fue Lorena Ochoa.

Su mayor inspiración

Precisamente la mejor golfista mexicana de la historia, Lorena Ochoa, es la mayor inspiración de la hoy golfista nacional mejor ranqueada de la LPG, pues su carrera deportiva y logros la motivaron para que ella llegará al ámbito profesional.

https://youtu.be/15YQDdXT-UU

Para Gabriela López la mayor enseñanza que le dejó Lorena fue el saber que cosa que parece imposible se hagan posibles, pues ella busca llegar a lo más alto así como la tapatía logró posicionarse como la número uno a nivel mundial.

[nota_relacionada id=839650]

Sobre su relación con Lorena Ochoa, Gabriela López, se consideró afortunada de contar con una comunicación constante con la exgolfista,  quien le brinda consejos y comparte su experiencia con ella.

Por: Redacción Digital El Heraldo TV

ssb